xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Shining Models: Shining Models Spots de la Campaña Publicitaria 2011

Ads 468x60px

lunes, 17 de enero de 2011

Shining Models Spots de la Campaña Publicitaria 2011

El pasado viernes  07 de Enero fue el lanzamiento de la nueva imagen de Shining Models, en El Salvador, el Gerente Propietario de la Agencia  Tony Lara, expresó en una entrevista  que se transmitió en vivo a traves de Ustrem Live,   las  novedades  que ofrece la agencia a los que deseen incursionarse en el modelaje.

El resultado de la campaña, ha superado nuestras expectativas, ya que tenemos visitas de  personas de toda Centroamérica, de Colombia, Costa Rica,Canada, España, y otros países, con un impacto muy positivo. (Revista Big Teens)                               

Spot 1

Spot 2


Spot 3
                     
Making of    


9 comentarios:

  1. Gran Trabajo!!!
    Muy Profesionales!
    Los Felizito!
    Sigan Asi!
    Dios Los Bendiga :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades son una gran Agencia y la mejor escuela de El Salvador

    ResponderEliminar
  3. es increible me encanta la campaña 2011 de Shining Models,
    quisiera saber como puedo hacer para formar parte de las modelos de su Agencia!

    ResponderEliminar
  4. hey que original estan los spots me gustan mucho

    ResponderEliminar
  5. wow! que trabajo mas profesional muchas felicidades a todos los que hicieron este trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es lucia y quisiera saber como puedo hacer para entrar a la Academia de modelaje por que me encanta se mira super cool agradeceria que me respondieran pronto ya les deje mi correo y telefonos en donde dice contactenos deje su mensaje aki xD espero que me respondan saludos...

    ResponderEliminar
  7. wow que trabajo mas profesional felicidades me gusto mucho

    ResponderEliminar
  8. yo quiero estar en el cso de modelaje ya envie mis datos espero me respondan pronto! muy bonitos los comerciales!!

    ResponderEliminar
  9. wow me encanta que esto se este dando en El Salvador que bien!!

    ResponderEliminar